Sauter Iberica, S.A.

Tienda online de equipos de control de la marca Sauter

Creando Entornos Sostenibles

Sobre la empresa Sauter Iberica

Integradores Sauter

Sauter Iberica, S.A. está presente en España, Portugal y América Latina a través de delegaciones propias y distribuidores debidamente acreditados y especializados por nuestra Sociedad. En todas nuestras delegaciones y distribuidores se cumple una estructura homóloga basada en una red comercial, una oficina técnica, un servicio de puestas en marcha, un mantenimiento y un equipo de formación. Este conjunto da el servicio adecuado al mercado de forma muy próxima y personalizada.

Con una historia de más de 100 años, SAUTER ha convertido en una empresa reconocida en Suiza, un especialista en el mercado en el mundo y una comunidad que une a sus empleados en torno a una marcada cultura corporativa de valores sólidos y compromiso con una idea común. Esta idea se refleja en nuestro conocimiento específico sobre el edificio y su eficiencia energética. Al hacerlo, creamos soluciones totales en el que cada detalle, cada producto y cada servicio tiene como objetivo la máxima eficiencia. Es precisamente porque SAUTER tiene una larga tradición que la empresa está especialmente llamada a cumplir sus responsabilidades para con sus clientes y el medio ambiente.


Entornos Sostenibles

Con las tecnologías innovadoras, las soluciones BMS ofrecen la comodidad del usuario, la funcionalidad y la seguridad operacional asociada con el mantenimiento económico. Al mismo tiempo, las soluciones SAUTER ayudan a reducir drásticamente el consumo de energía y por lo tanto a proteger el medio ambiente. Bienestar de las personas que utilizan el edificio y la rentabilidad para el operador, respetando la naturaleza. Esta doble responsabilidad con nuestros clientes y el medio ambiente está en el origen del mensaje que queremos asociar a la marca SAUTER: «Creando ambientes sostenibles».

Automatización de edificios con SAUTER

El término automatización de edificios comprende el conjunto de medidas para controlar, regular, optimizar y supervisar las condiciones climáticas en los edificios. Crear y mantener un clima saludable tiene un efecto significativo en la comodidad del usuario. Como especialistas en este sector, SAUTER garantiza el óptimo funcionamiento de la automatización de edificios – desde la instalación hasta la conducción de la instalación para la optimización energética.

Con las soluciones de automatización de SAUTER, puede optimizar el consumo de energía y por lo tanto reducir efectivamente sus costes de operación. Puede reduce las emisiones de CO2 y contribuir activamente a la protección del medio ambiente. Además, se mejora el bienestar de las personas en los edificios y, como resultado, su productividad.


Automatización con la última tecnología

Bacnet

El estándar abierto de comunicación BACnet (Building Automation Control Network) es nuestra columna vertebral. Es la interfaz con el cual comunican nuestros controladores y estaciones de automatización.

Componentes Modulares

Los componentes modulares completan la automatización de edificios de SAUTER para soluciones globales – interfaces para aplicaciones especializadas y buses de campo:
· DALI: control de iluminación
· MODBUS: sistema de enfriamiento, contadores de electricidad, …
· KNX: subsistema eléctrico
· SMI: sombreado, persianas
· M-Bus: contadores (calor, energía, ...)
· Profibus: automatización industrial
· OPC: sistema de reservas de hotel, controles de acceso, protección de incendios, etc.