Smart Home, Automatización y Control

Automatizacion Hospital San Roque Maspalomas

Hoy vamos a hablar de una obra a la que tenemos especial cariño. Es una de esas obras con un gran sistema de control, en ambos sentidos: por lo amplio y por lo de calidad, que fue nuestra primera obra de control con Schneider Electric comenzandola allá por el año 2005. Es la Automatización del Hospital San Roque Meloneras. Es una suerte poder decir que a día de hoy la seguimos atendiendo con mantenimiento y comprobamos lo bien que sigue yendo a pesar de sus más de 11 años de funcionamiento continuado.

2016-04-28 14.48.54

Esto se debe por un lado a la importante labor de las empresas mantenedorassacaremos un post hablando de esa figura-, que en este caso Ferroser la mantiene al día con personal que conoce y valora la instalación de control que tienen; y por otro a la calidad del material, que demuestra que el sistema de control TAC de Schneider es robusto y fiable.

2016-04-28 14.49.55Además de lo existente, han ido realizando ampliaciones para mejorar la eficiencia energética, como incluir variadores a las turbinas de impulsión de las climatizadoras que permitan regular la potencia en función de la que se necesita en cada momento, lo cual mejora la eficiencia del completo sistema que se montó inicialmente.

 

Share Button

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe novedades Smart

Suscribete al newsletter de domotica
P