Building Exchange 2015 by Schneider Electric

La semana pasada, exactamente  los días 2 y 3, salimos de nuestra rutina diaria de obra y oficina para asistir a un evento de mano de uno de los fabricantes de referencia del sector, Schneider Electric.

La celebración de la edición de 2015 de su Building Exchange fue el motivo de la reunión. Esta es la cita anual en sus instalaciones de la sede central de la compañía en Barcelona, de sus integradores de automatización y control en edificios.

Durante dos días se analizo el sector de la automatización de edificios, conocimos novedades de producto y fortalecimos relaciones tanto con el equipo de Schneider como con otros integradores de España.

El ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) y el Banco Sabadell, participaron como partners invitados de Schneider con dos ponencias relacionadas cada uno con su sector.

El ITH, de mano de Coralía Pino, dio una visión del mercado, cosa que podremos ver mas en detalle el próximo día 15, aquí en Gran Canaria, en la celebración de  las VII Jornadas De Sostenibilidad Y Eficiencia Energética En El Sector Hotelero 2015 .

El Banco Sabadel, con su representante Carlos Contador, nos presento un producto financiero de renting orientado a la financiación de proyectos de eficiencia energética.

Destacamos especialmente la presentación del programa EcoXpert donde pudimos comprobar, una vez mas, el compromiso de la marca por la eficiencia energética.

Enlace permanente de imagen incrustada
Victor Moure dando a conocer el Programa EcoXpert (Foto: Twitter de @SchneiderES)

Desde Serconint agradecemos a Schneider Electric España la invitación y el trato recibido por todos y cada uno de los componentes de su equipo. 

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *