Smart Home, Automatización y Control

Datalogger BABTEC

Este mes de Junio hemos tenido el placer de programar un nuevo equipo de la marca Bab Tec para uno de nuestros clientes. El equipo en concreto es el Datalogger, un registrador de datos de alto rendimiento en tiempo real y que emplea una base de datos interna de 8GB de capacidad con posibilidad de aumentar dicha capacidad a través de una base externa empleando el sistema MySQL lo que permite tener unos históricos de los datos de la instalación prácticamente “infinitos”.

bab

El equipo es capaz de exportar los datos de diferentes formas (USB, directamente al PC o vía mail) y formatos (CSV, XLS, etc.). Esta versatilidad, añadida a la posibilidad de generar gráficas a través del navegador, hace que sea un equipo altamente recomendable para monitorizar todo lo que pasa en nuestra vivienda.

datalogger oficina

Por último, destacar que el equipo es capaz de trabajar como servidor KNXnet/IP funcionando como un Router IP para el sistema. Además, con una simple configuración en el Router, es posible acceder a los datos y a la visualización gráfica sin necesidad de estar en la misma red del equipo por lo que nos permite ver lo que ocurre en nuestra vivienda desde cualquier parte del mundo.

En definitiva, que nuestro equipo técnico está encantado con el equipo y esperamos que éste sea el primero de muchos 😉

 

Share Button

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe novedades Smart

Suscribete al newsletter de domotica
P