Smart Home, Automatización y Control

Equipos personalizados en domotica

En esta breve entrada queremos comentar la tendencia que a vemos según nuestra experiencide de que los clientes quieren tener sus cosas -su casa al fin y al cabo- cada vez más a su gusto.

Y cuando decimos “a su gusto“, en cuanto a elementos visibles se refiere, es a incluso no tener que elegir una combinación preestablecida de mecanismos, acabados y colores, sino poder tener el capricho de tener un mecanismo “diseñado por ellos”.

Mecanismo domotica personalizado

Mecanismo domotica personalizado

El fabricante Zennio no es el único que permite personalizar mecanismos de domótica, pero desde luego está tomando una ventaja importante en cuanto a la posibilidad de elegir cómo se queda su mecanismo estrella, el TMD (Touch My Design) en distintos acabados, número de botones, y totalmente personalizable.

Os dejamos algunas imágenes de muestras reales que hemos gestionado para clientes nuestros, en los que como se puede comprobar se pueden elegir los colores que quieran, incluso elegir una imagen de fondo personalizada, y además puedes elegir el número de botones, entre 1, 2, 4, 6 y 8 botones.

Mecanismo domotica personalizado

Mecanismo domotica personalizado

Si a esto le añades que en los propios botones puedes poner el símbolo o icono descriptivo que quieras para aclarar qué instalación controlas, tienes la combinación perfecta de funcionalidad y estética que funciona muy bien.

El proceso lo gestiona directamente el fabricante, en el que se genera el diseño mediante una aplicación propia y luego ellos te lo mandan serigrafiado y totalmente acabado en base a ese diseño.

Share Button

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe novedades Smart

Suscribete al newsletter de domotica
P