Smart Home, Automatización y Control

Formación Tydom 3.0 de Delta Dore

Los pasados días 17 y 18 de mayo asistimos a una formación en Gran Canaria, cortesía de Delta Dore. En ella aprendimos los conceptos básicos de su último dispotivo, la Tydom 3.0.

Formación de Tydom 3.0

Aunque aparentemente el dispositivo parece un microPC con un USB insertado, la realidad es bastante más compleja, ya que es un equipo con unas capacidades fuera de lo común.

La Tydom 3.0 funciona con una pasarela capaz de comunicarse a una gran variedad de protocolos para poder controlarlos, entre ellos el KNX.

Tydom 3.0

La peculiaridad de los equipos de Delta Dore es que se comunican entre ellos por radiofrecuencia por lo que no es necesario proponer buses cableados específicos, que es una baza importante en obras de reformas por ejemplo. La Tydom 3.0 se comunica de la misma forma con los equipos, y además tiene la capacidad de comunicarse con otros sistemas como el KNX, el SONOS o el de TV mediante la red IP.

Varias Tydom 3.0 y Sonos

La Tydom 3.0 nos ofrece una visualización por webserver con soluciones para la iluminación, regulación, persianas, CCTV, control de audio, climatización, alarmas o sensores.

Debido a su sencilla instalación, su precio y su intuitiva programación es un equipo muy competitivo en el mercado de la domótica. Hay que sumarle que nos permite poder trabajar en remoto de una forma cómoda por lo que facilita aun más el trabajo del integrador.

Share Button

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe novedades Smart

Suscribete al newsletter de domotica
P