Smart Home, Automatización y Control

Gestion Energetica Inmotica en Oficinas Bancarias con Siemens KNX

Recientemente hemos llegado a un acuerdo de colaboración con una importante empresa de ingeniería y tecnología internacional para atender las soluciones en inmótica aplicadas a las oficinas canarias de una importante entidad bancaria.

Termostato RDF301 Siemens

Termostato RDF301 Siemens

Para ello se realiza un estudio y replanteo estratégico, en el que se busca para cada oficina bancaria la solución energética más eficiente, incluyendo un sistema de automatización e inmótica gestionado por el proveedor global de dicho servicio energético. Este proveedor asegura un ahorro de energía de como mínimo el 18% una vez implantada la solución inmótica, respetando el confort de los usuarios.

Actuadores KNX Siemens

Actuadores KNX Siemens

El proveedor gestiona el BMS (Building Management System) en remoto para supervisar los parámetros de confort y consumo en todo momento, así como para estar informado en tiempo real ante cualquier incidencia del sistema.

Autómata RMS70B siemens

Autómata RMS70B siemens

El fabricante elegido por el proveedor es Siemens, con su solución en domótica e inmótica en KNX, en el que se gestionan un mini sistema KNX local compuesto por actuadores para el control de alumbrado, extracciones y maquinaria de clima, autómatas programables como el RMS705B para usos generales, termostatos RDF310 y RDF301.50 para el control de clima de los usuarios, sensores y sondas de temperatura y CO2 KNX como la AQR2576NF y analizadores de redes para supervisar el consumo.

Sonda temperatura KNX siemens

Sonda temperatura KNX siemens

Todo un lujo para nosotros poder participar en un proyecto de smart buildings tan ambicioso como este, sin duda.

Share Button

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe novedades Smart

Suscribete al newsletter de domotica
P