Iluminacion Dynamics Hotel Don Gregory, KNX con Delta Dore

Estamos acabando el control de la iluminación del recién reformado Dunas Hotel Don Gregory, mediante la gestión con control DALI y KNX de las luces Dynamics, cuya peculiaridad es que el color del blanco es configurable: tiene 2 balastos independientes -luz cálida 2700ºk; luz fría 6000ºK-.

Luces DALI KNX

Las zonas nobles, de recepeción, comedor, terraza y otros, tendrán un control automático de cambio de color del blanco (blanco cálido a blanco frío y viceversa según horas del día), sumado a un control zonificado con sensores lumínicos KNX que reducen o aumentan la luz artificial en función de la luz natural recibida.

Todo este control está centralizado con la plataforma Life Domus de Delta Dore, una potente máquina que permite unificar los equipos TYXIA de Delta Dore y el sistema KNX para generar escenas y controles automáticos variados.

Por último, los usuarios de recepción y personal del hotel podrán gestionar también las regulaciones de ciertas zonas de forma manual mediante unos pulsadores KNX de Schneider Electric que mediante sus 8 teclas permite multitud de escenas y controles varios.

Os informaremos de alguna novedad más cuando hayamos finalizado el control total, y algún video del cambio lumínico también dejaremos :). ¡Es espectacular!

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *