Memoria de actividades de Serconint en 2015

Desde que lanzamos nuestro blog, a final de abril, hemos ido contándoles, con cierta regularidad, nuestra actividad  y post con animo de difundir la domótica. Si no lo hacen todavía, les invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: les dejamos nuestros perfiles de Facebook y Twitter,

Hoy usamos este blog para compartir con todos lo mas relevante de nuestro año.

Separamos nuestra actividad en tres grandes bloques. En primer lugar, presentamos las obras mas importantes que hemos ido haciendo durante el año. Pequeñas ampliaciones, reformas o reprogramaciones, aunque son una parte importante de nuestro trabajo, no nos centramos en explicarlas, tan solo las enumeramos. De hecho muchas de las obras ya las conocerán a través de nuestro blog o redes sociales. Otro campo importante para nosotros es la formación, repasamos los cursos realizados de cara a mejorar nuestra capacidad técnica, igualmente, enumeramos los diversos congresos a los que hemos asistido.

Obras

• Edificios Usos Múltiples Tenerife:
    • Cliente: Clece
    • Tecnología: Circutor
    • Trabajos realizados: Sistema de medida de consumos energéticos en todos los circuitos de los edificios y visualización en un Scada PowerStudio.
  • Edificios Usos Múltiples Gran Canaria:
    • Cliente: Hazcanaro
    • Tecnología: Circutor
    • Trabajos realizados: Sistema de medida de consumos energéticos en todos los circuitos de los edificios y visualización en un Scada PowerStudio.
  • Hotel Royal Palm Fuerteventura:
    • Cliente: Insiste Instalaciones
    • Tecnología: Bacnet , sistema de control de Sauter
    • Trabajos realizados: Sistema de control de climatización, maquinas de calor y frío así como contadores de energía para una optima gestión energética de las instalaciones del hotel.
  • Hotel Lanzarote Gardens:
    • Cliente: IMTC
    • Tecnología: Automation Server (SmartXtruxure)-  Schneider Electric
    • Trabajos realizados: Sistemas de control de instalaciones térmicas
  • ICSE:
    • Cliente: Schneider Electric
    • Tecnología: KNX – DALI
    • Trabajos realizados: Sistema de control de iluminación, control de lamas de muro cortina
  • Nueva sede Grupo Ralons
    • Cliente: Frío 7
    • Tecnología: Bacnet , sistema de control de Sauter
    • Trabajos realizados: Sistema de control de climatización, maquinas de calor y frío.
  • Hotel Rosamar:
    • Cliente: IMTC
    • Tecnología: Automation Server (SmartXtruxure)-  Schneider Electric
    • Trabajos realizados: Sistemas de control de instalaciones térmicas
  • Hotel Dunas Mirador:
    • Cliente: Hoteles Dunas
    • Tecnología: Laminas solares Thyssen – Hanita Coatings
    • Trabajos realizados: Instalación de laminas de protección solar en claraboya del hall de entrada
  • Edificio Pasarela:
    • Cliente: SPEGC
    • Arquitectura: Romera & Ruiz Arquitectos
    • Tecnología: KNX con diversos fabricantes
    • Trabajos realizados: Control de iluminación (sensores de presencia y pulsadores), climatización,  control de motores de persianas y de lamas de muro cortina
  • Mantenimientos, reformas o ampliaciones: Hemos trabajado para diferentes clientes como lo son el Hospital San Roque, Clínica San Roque, Centro Penitenciario Las Palmas II, CC El Muelle, Radisson Blue La Canaria, AENA, Hotel H 10 Tindaya Esmeralda…
  • Domótica en viviendas: Durante este año hemos trabajado en 12 viviendas de diferentes características creando espacios inteligentes para sus usuarios, implementando soluciones de control de diferentes alcances.

Formaciones:

• Curso de Schneider de nuestro Director Técnico en las oficinas central de Barcelona sobre el SmartXtruxure.
  • Curso de Schneider en nuestras oficinas de Incube, junto a otros integradores, sobre el sistema de video portero «U motion»
  • Curso NETX : Nos certificamos como partners de NETx, en un curso en el que colaboramos en su organización, en nuestras oficinas del Edificio Incube.
  • Curso de producto de Jung
  • Circutor: Formación on-line de producto a nuestro Departamento Técnico

Congresos y colaboraciones:

Aprovechamos este resumen del año para enviar un afectuoso saludo a todos las personas con las que tenemos relación en el día a día, clientes, proveedores, colaboradores, compañeros de oficina…toda la actividad generada está vinculada a todos los que nos rodean. Muchas gracias.