Smart Home, Automatización y Control

Premios internacionales en 2 hoteles con nuestros Sistemas de Control

Es un orgullo participar en obras emblemáticas que dejan huella y son un sello de identidad en Canarias. Recientemente han salido los prestigiosos premios internacionales World Luxury Hotel Awards 2019 en los que en dos de los hoteles premiados hemos implantado sistemas de control de distinta índole.

Hotel Santa Catalina

El primero es el Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, que ha sido premiado en las categorías de Mejor hotel histórico de lujo de Europa, y además como Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa. En este hotel tenemos implantado un sistema de control de instalaciones térmicas, que da una alta eficiencia energética a todos los sistemas de producción de frío y calor en el hotel, combinado con la tecnología más actualizada a la hora de mostrar a los usuarios el control de las instalaciones y su supervisión mediante SCADA. Encantados de participar en este proyecto de hotel centenario, inaugurado en 1890 y que ha sido un emblema para la isla de Gran Canaria desde sus inicios.

Hotel Royal Hideway Corales

El otro hotel galardonado es el Royal Hideaway Corales Resort, un espectacular hotel 5 estrellas Gran Lujo en Costa Adeje (Tenerife). En este caso el premio ha sido el de Mejor hotel de lujo de playa de España. En este caso este hotel ya ha sido merecedor de otros premios internacionales anteriormente, como Mejor nuevo hotel de lujo de Europa en los European Hospitality Awards 2018Mejor hotel de lujo de España en los World Travel Awards 2018Mejor Hotel con villas de España y Mejor Resort de España en los World Travel Awards 2019 así como Mejor Hotel de Playa de España por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera.
En este hotel programamos un sistema de control de iluminación, basado en un exquisito diseño de iluminación existente en las zonas comunes, con iluminación decorativa mediante un sistema de control DALI, diversidad de escenas ambientales programadas en el tiempo, mediante el control con un sistema de control lumínico, con fabricantes como iGuzzini y Helvar.

Seguiremos ofreciendo nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia en futuros hoteles de Canarias.

Share Button

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe novedades Smart

Suscribete al newsletter de domotica
P