Smart Home, Automatización y Control

Recordando nuestra última Smarthome KNX en Tinajo, Lanzarote

Esta semana vamos a repasar un smarthome que preparamos hace un año en Tinajo, Lanzarote, en colaboración con la empresa ALEIMA Proyectos e Instalaciones, S.L. La vivienda, ubicada al Oeste de la isla de Lanzarote lleva una instalación KNX compuesta principalmente por equipos Zennio, una pasarela DALI de IPAS y con un eibPort de Bab-Tec.

2015-07-30 13.51.15Este proyecto destaca sobre todo por los pulsadores de la vivienda, compuestos por los Touch MyDesign y los InZennio Z41, ambos de Zennio. Los Touch MyDesign son unos pulsadores táctiles totalmente personalizables donde a través de un elegante diseño podemos definir los iconos de los botones en base al uso que le vamos a dar. Con cientos de combinaciones diferentes es posible tener un estilo único y personal para cada estancia.

2015-07-30 11.46.56El InZennio Z41 es otro tipo de panel pero a diferencia del Touch MyDesign es un panel totalmente programable así que el límite de personalización lo decide la imaginación del cliente o del integrador. Además al poderse conectar a la red de internet de la casa podemos acceder a él mediante una app y así controlar los elementos desde nuestro Smartphone o tablet.

Lejos de los pulsadores otro elemento a destacar son las luminarias RGB de los jacuzzis. Controlados mediante actuadores LUMENTO el usuario puede controlar el color de estas luminarias creando un ambiente único.

2015-07-30 14.19.05Sin duda un smarthome por el que sentirse orgulloso.

Share Button

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe novedades Smart

Suscribete al newsletter de domotica
P