Circutor

Tienda online de equipos de medición de la marca Circutor

Tecnología para la Eficiencia Energética

Sobre la empresa Circutor

CircutorCIRCUTOR, con más de 40 años de experiencia, dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

Aportando soluciones con más de 3.000 productos en más de 100 países en todo el mundo.

Innovación
Todo el conocimiento adquirido durante este periodo está reflejado en nuestros productos, dotados de fiabilidad, robustez, facilidad de uso y lo más importante: innovación.

Tecnología propia
CIRCUTOR dispone de un equipo de I+D+i formado por más de 60 ingenieros, que trabajan diseñando nuevos productos, para satisfacer la demanda del mercado, incorporando las más avanzadas tecnologías.

Laboratorios de ensayo
Dispone de laboratorios propios para ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC/EMI), calibración y laboratorio oficial de verificación metrológica, que permiten garantizar la calidad de todos sus productos con los más altos estándares de calidad.

Nuevos productos
CIRCUTOR sigue apostando por la innovación para aprovechar los últimos adelantos tecnológicos, y así poder incorporarlos a sus productos.

El protocolo de comunicaciones que utiliza es el EIB - KNX y dispone de diversas pasarelas a otros sistemas

Algunos productos de Circutor

Medida y Control

Medida

Entre los equipos de Medida y control, Circutor ofrece: Analizadores de redes fijos como multímetros, Transformadores de medida y shunts para medir en alterna y en contínua, Sistemas de control como por ejemplo para controlar el alumbrado, Sofware de gestión energética, Analizadores de redes portátiles e Instrumentaciones digitales y analógicas.

Metering

Entre los equipos de Metering podemos encontrarnos: Contadores de energía eléctrica multifunción, para consumos parciales para medir en alterna y en continua y accesorios para estos contadores.

Protección y Control

La amplia gama de equipos de Protección y control nos ofrece: Protección diferencial industrial, Protección diferencial y magnetotérmica con reconexión, Relés y elementos de control, Transformadores de corriente para protección y equipos de medida y verificación para CT.

Protección y Control

La amplia gama de equipos de Protección y control nos ofrece: Protección diferencial industrial, Protección diferencial y magnetotérmica con reconexión, Relés y elementos de control, Transformadores de corriente para protección y equipos de medida y verificación para CT.

PowerStudio

Actualmente, el software de gestión de la Eficiencia Energética Eléctrica (e3) de CIRCUTOR se llama PowerStudio y engloba todas las herramientas necesarias para gestionar sus equipos de control energético: desde contadores de electricidad, agua, gas, sistemas de compensación de energía reactiva, hasta potentes analizadores de redes.

PowerStudioPowerStudio es un software potente, sencillo y de entorno amigable, con el cual se pueden realizar:

  • · Estudios energéticos de alto nivel
  • · Ratios de producción (Conocer consumos energéticos por unidad producida)
  • · Gestión de la calidad de red
  • · Explotación de la información adquirida de forma gráfica o mediante tablas.

Permite una completa supervisión energética de analizadores de redes, contadores, fugas a tierra y un completo control de diferentes magnitudes en el campo del proceso industrial. 

PowerStudio, en combinación con los equipos y sistemas CIRCUTOR, se adapta a sus necesidades poniendo a su disposición las herramientas que sus instalaciones o necesidades de supervisión y control requieran.

Página oficial Circutor de España » Circutor