Doorbird

La tecnología se encuentra con el diseño

Sobre la marca Doorbird


Doorbird Doorbird es una marca de origen alemán, que busca la combinación entre un diseño exclusivo con la tecnología IP más innovadora en el ámbito de los videoporteros. Todos sus productos son fabricados en Alemania, utilizando materiales de gran calidad y resistentes a la corrosión, con un diseño sencillo y vanguardista. Entre sus productos podremos encontrar soluciones enfocadas tanto a viviendas unifamiliares como comunidades de vecinos.

Doorbird ha sido premiada en varias ocasiones por sus innovadores productos y sus aportaciones a la tecnología IP en el ámbito de los videoporteros. Gracias a sus tecnologís de codificación, con la mínima velocidad de Internet (unos 450KBit/s), podremos conseguir audio y video con una calidad bastante buena.

Ventajas de Doorbird


Una de las grandes ventajas que presentan los videoporteros de Doorbird es la posibilidad de controlar nuestro videoportero a través de su aplicación desde cualquier lugar del mundo con un dispositivo móvil y conexión a Internet. Para conectar cualquier producto de Doorbird a Internet, se prodá realizar a través de Wi-Fi, lo que facilita mucho su instalación al reducir el cabledo necesario para su instalación, o con cable, que permite la posibilidad de alimentar los productos de Doorbird a través de PoE (Power over Ethernet), simplificando también el cableado necesario respecto a otros videoporteros.

Uno de los detalles más destacado de los videoporteros de Doorbird es que cuentan con sensor de movimiento, el cual podremos configurar para que cada vez que alguien pase por delante guarde una foto o video (video solo disponible si tenemos contratado el servicio Cloud-Recording Pro de Doorbird) de la persona y/o nos envié una notificación a nuestro móvil, y así conseguir mayor seguridad cuando nos encontramos fuera de la vivienda. Una funcionalidad que lo convierte una herramienta de seguridad más, sobre todo en viviendas vacacionales o si pasamos mucho tiempo fuera de casa. Porque a Doorbird tmmbién le importa la seguridad de nuestra vivienda.

Además, es posible programar horarios de funcionamiento de los videoporteros, para así evitar que nos puedan despertar de noche, o limitar los horarios de acceso mediante llaveros o tarjetas RFID, huellas dactilares o códigos de acceso.

Doorbird, un diseño innovador y sencillo


Algunos productos de Doorbird.


Doorbird Videoportero El Videoportero IP Doorbird D2101V, es uno de los modelos de videoporteros de Doorbird más recomendados para viviendas unifamiliares. Se trata de un videoportero de montaje empotrado con acabado en acero inoxidable, que cuenta con cámara gran angular 180° con visión nocturna, y dos reles, con los que podremos controlar dos puertas de forma independiente. También cuenta con un lector RFID, que permite la apertura de la puerta utilizando tarjetas o llaveros RFID. Además, se le puede conectar un timbre para escuchar cuando alguien toca a la puerta sin depender del teléfono móvil.

Doorbird Pantalla Si no queremos depender de ningún dispositivo móvil para el control nuestro videoportero, Doorbird ofrece la alternativa del Monitor Interior IP Doorbird A1101, un monitor con el podremos controlar los videoporteros de la vivienda de forma conjunta, sin depender del móvil. Este cuenta con una pantalla táctil y cinco botones que permiten navegar por los diferentes menús. Si disponemos de más de un videoportero, permite establecer uno tono y un color para el led diferente dependiendo desde el que se realiza la llamada, para ayudarnos a distinguir desde donde se realiza la llamada.

Doorbird Camara Doorbird cuenta también con productos de seguridad, como la cámara BirdGuard B101. Una cámara de seguridad que cuenta con un sensor movimiento, que al igual que los videoporteros registrara cuando detecta a alguien, y si lo deseamos nos envía una notificación.

Doorbird ofrece un servicio en la nube, Cloud-Recording Pro, que permite guardar en video cuando alguien llama a la puerta o cuando alguien pasa por delante, durante siete días, un servicio muy útil si pasamos mucho tiempo fuera de casa (en caso de no tener contratado el servicio las detecciones del sensor de movimiento y las llamadas a la puerta se registran como fotografías).

Si deseas saber más acerca de Doorbird, no dudes en visitar su web. » Doorbird

Doorbird se puede convinar con el Sistema KNX Estándar de domótica