Ekinex

La tecnología se encuentra con el diseño

Sobre la empresa Ekinex


Ekinex Ekinex es una empresa italiana, fabricante de equipos de domótica, creada en 2.012 por un conjunto de técnicos expertos en el estándar KNX, con la inteción de combinar la tecnología y el diseño y así poder dos mundos que aparentemente se pueden considerar distintos. Todos los productos de Ekinex son fabricados en Italia, entre los que destacan los mecanismos, con un diseño de la nueva tradición italiana, combinando la artesanía en la fabricación y altos niveles tecnológicos, centrando los diseños no solo en la estética sino que tambié en la simplicidad.

Actualmente Ekienx esta presente directamente en 91 países, exportando sus expectaculares diseños.

Ekinex, un diseño vanguardista y único

Algunos productos de Ekinex.

Ekinex Los pulsadores Serie FF ofrecen un diseño que destaca por su sencillez, con acabados en plástico o metálicos. Cuentan con distinta configuraciones de teclas, las cuales además se pueden combinar entre si, para adaptarlo el pulsador a nuestras necesidades. Además, si los deseas podrás solicitar el serigrafiado de las teclas para conseguir un acabado más personal. En los laterales cuentan con unos led de color blanco y rojo, o en color azul y verde, con los que podremos saber el estado de los elementos que controlamos. También cuentan con un sensor de temperatura y termostato incluido.


Dentro de cada una de las series de pulsadores, también podremos encontrar termostatos para el control de la climatización, con el mismo diseño de los pulsadores. Además, dispone de pantallas tátiles para el control y visualización.

Si deseas saber más acerca de Ekinex, no dudes en visitar su web. » Ekinex

Ventajas de usar Ekinex

Ekinex utiliza el Sistema KNX Estándar de domótica