Lithoss

Tienda online de equipos de domótica de la marca Lithoss

Simplicidad en el diseño y uso, en equilibrio con el espacio e interiores

Sobre la empresa Lithoss.

LithossLithoss es un fabricante belga de interruptores y enchufes. Lleva trabajando alrededor de 10 años en crear diseños únicos y elegantes con materiales inigualables para sus interruptores. Lithoss es famosa por el buen hacer de sus diseños, hechos a mano usando materiales de la más alta calidad como el acero inoxidable o el electro galvanizado, entre otros. A todo esto hay que añadir un enorme grado de acabados que van desde el acero inoxidable hasta el latón o el cromo.

En 2011 Lythoss siente la necesidad de lanzar un producto que demuestre que aun se pueden lanzar equipos con diseños totalmente originales. Así pues en marzo de 2013 lanzan un diseño tipo Piano. El Piano tiene un diseño minimalista, futurista y sobrio además de que su marco no se ve si se mira de frente.

Las Colecciones de Lythoss

Illumine

IllumineLa gama Illumine combina las funciones de un interruptor, tecnología e ilumninación en un único elemento. El marco difunde la luz a sus cuatro lados creando una atmosfera especial y única. El "brillo en la oscuridad" se puede determinar para cada habitación en concreto con colores como el blanco, el naranja, el rojo intenso o un poderoso azul.

Select

La gama Select ofrece diseños únicos con unos acabados hechos a mano tales como: cromo pulido, pólvora negra o bronce autentico. SelectEstos elementos hace que la gama Select este en perfecta armonía con su hogar. Por si esto fuera poco está disponible el servicio "Inmix" (imagine & mix) o sea imagina y mezcla. Este servicio te permite mezclar los acabados y los colores que deseas con más de 50.000 combinaciones disponibles.

Piano

PianoLa gama Piano es la más reciente colección de switches de Lithoss. Un diseño basado en la cultura musical, fresco, innovador, realizado en material de alta calidad enriquecido con minerales exclusivos que le dan un tacto "corian", similar al de las teclas del piano. También se puede crear el aspecto de piano típico combinando pulsadores y tapas ciegas en blanco y negro, aunque son posibles otras combinaciones de colores (blanco y gris, negro y gris, ... ) y , por supuesto, las variantes monocromáticas.

Página oficial de Lythoss » Lythoss
También puedes sabes más visitando la página en español de Exclusivia » Exclusivia