Siedle

Siedle, Todo está conectado

Sobre la empresa Siedle

Siedle

SIEDLE se fundó en 1750 en Furtwangen en mitad de la Selva Negra alemana. Nació como una fundición en una granja creando componentes para relojes de pared. Con el paso de los años en 1887 de forma que evoluciona para convertirse en pionera en la telefonía alemana. A partir de 1930, la compañía se especializa en el camplo de telefonía de puerta e intercomunicación dentro de la vivienda. Hoy, Siedle es el líder de mercado en el campo de la comunicación de edificio en Alemania y muchos otros países europeos.


El diseño en Siedle está comprometido con la funcionalidad, la ergonomía y el uso sencillo de sistemas complejos. El estilo minimalista centrado en la esencia también hace que los productos ofrezcan un atractivo visual duradero. Su diseño carece de los caprichos de las modas pasajeras sin negar las tendencias de largo plazo. Para cuando un producto Siedle es lanzado al mercado, ya ha pasado con éxito por un durísimo bautismo de fuego. Ha sido sometido a durísimas en condiciones simuladas: calor tropical, frío siberiano extremo y aire marino. Cada botón, cada encapsulado y cada sello ha sido sometido millones de veces a todo tipo de maltrato físico antes de encontrar su sitio en el hogar de un cliente.

Productos de Siedle

Intercomunicadores

Desde la invención de los sistemas de portería electrónica, Siedle se ha centrado en la mejora contínua. Han perseguido este objetivo durante más de 70 años con pasíon, compromiso y la búsqueda de la perfección, reflejada en todos y cada uno de nuestros productos.

Los sistemas de vídeo le ofrecen más seguridad a la par que le dan total libertad de diseño, tanto en el interior como en el exterior. Las estaciones de puerta de vídeo para el exterior se pueden equipar conforme a sus requisitos y deseos en lo que respecta al funcionamiento, material y color. Siedle ofrece en el interior infinidad de posibilidades para comunicarse con la puerta: con teléfonos interiores y teléfonos manos libres, por red fija o móvil o con las estaciones interiores de la empresa colaboradora Jung, dotadas de la técnica de sistema de Siedle.


Control de Accesos

Mediante Huella Dactilar

Toda una garantía contra los extravíos, robos y falsificaciones: usando el dedo como la llave de la puerta de acceso. El lector de huella de Siedle proporciona la comodidad y seguridad de la identificación biométrica en cada puerta de entrada. Siedle usa la tecnología más segura disponible: un sensor térmico lineal con reconocimiento de vida. Como el dedo no se posiciona estáticamente sino que se arrastra a lo largo del sensor, no deja ninguna traza reconocible en el sensor. Al mismo tiempo, el sensor es auto-limpiado constantemente con su propio uso. La huella dactilar Siedle puede ser usada sin restricciones en entornos al aire libre.

Mediante Llave Electrónica

Ideal para niños y para cualquiera que necesite un acceso rápido y fácil: acercando la llave electrónica al sensor para abrir la puerta. Si la llave se pierde, podemos borrarla de forma sencilla del lector para impedir futuros accesos con ella.

Mediante Código de Acceso

El código de acceso es realmente versátil. Usando diferentes combinaciones numéricas, permite el acceso, la ejecución de funciones de automatización o la llamada a telefonillos específicos del edificio o a teléfonos públicos. Disponible para Siedle Vario y Siedle Steel con la misma funcionalidad pero con apariencias totalmente distintas.

Mediante Lector de Tarjetas

Eliminando la proliferación de dispositivos poco estéticos de la entradas. Los lectores de tarjetas de los fabricantes líderes de sistemas de control de presencia y acceso son integrables a la perfección en los diseños de Siedle Vario o Siedle Steel.