Siemens

Siemens, Ingenio para la vida

Sobre la empresa Siemens

Siemens

SIEMENS es una empresa multinacional de origen alemán que opera en los sectores industrial, energético, salud e infraestructuras y ciudades. Siemens está presente en 191 países y tiene una plantilla de 357 mil empleados. Es la compañía con el catálogo de productos y servicios más amplio del mercado. La electrificación, la automatización y la digitalización son las áreas de crecimiento a largo plazo de Siemens. Su inversión en I+D supera los 4.000€ millones, lo que le permite desarrollar 53.000 patentes y 9.000 inventos al año.


Siemens y la Automatización Industrial con SIMATIC

Controladores SIMATIC

Del pequeño equipo compacto al control basado en PC,pasando por el PLC de alto rendimiento. En la gama SIMATIC encontrará el equipo adecuado para cualquier aspiración y requerimientos, de cualquier tipo y tamaño.Todos ellos tienen en común alta potencia de procesamiento en el espacio más reducido, robustez contra los más duros efectos mecánicos y climáticos, alta velocidad y facilidad de ampliación Esta gama escalonada en prestaciones es uno de los puntos fuertes de la familia SIMATIC.

Visualización SIMATIC HMI

La familia de pantallas SIMATIC HMI nos ofrecen la solución para la comunicación Hombre-Máquina más completa. Con los paneles SIMATIC se pueden dominar hasta los procesos más complejos, incrementando la disponibilidad y, por tanto, la productividad de la planta. Los paneles SIMATIC ofrecen el máximo grado de transparencia entre el Hombre y la Máquina. Para funciones de manejo a y visualización a pie de máquina se ofrece una gama de equipos que abarca casi todas las categorías: desde Key Panels y Basic Panels, pasando por Comfort Panels, hasta Mobile Panels.

Siemens y el control en el hogar con KNX

Siemens dispone de un amplia gama de equipos KNX indicados para el control, el confort y la seguridad en el hogar. La tecnología KNX de Siemens está en constante evolución lo que hace que cada vez saquen productos más avanzados y con más posibilidades.

Dispositivos de Entrada/Salida

Dispositivos de salida/entrada analógica, enchufes conmutables y dispositivos de salida binaria. Y también dispone de dispositivos de entrada binaria que procesan parámetros físicos y los señala al bus según necesidad.

Siemens Instabus

La seguridad y el confort a la par que el ahorro energético son el resultado final del sistema inteligente de Siemens para la automatización de edificios.Un único par trenzado que recorre toda la instalación, permite regular con exacta precisión todas las funciones de los dispositivos de la instalación. La regulación de la iluminación, el control de toldos y persianas, la gestión de alarmas son solo algunas de las utilidades que el sistema instabus de Siemens posee, aunque su potencialidad de aplicación es casi ilimitada a la par que flexible.