Schneider Electric

Tienda online de equipos de domótica y control de la marca Schneider

Empresa Partner de Schneider Electric

Sobre la empresa Schneider Electric

Integradores Trend

Schneider Electric Schneider Electric desarrolla tecnologías y soluciones conectadas para gestionar la energía y procesarla de manera segura, fiable, eficiente y sostenible. El Grupo invierte en I+D para mantener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

Para llevar a cabo su misión, Schneider Electric se basa en su historia y la de sus marcas; en una estrategia fundada en el crecimiento de la empresa y el desarrollo de sus colaboradores, así como en su compromiso como empresa socialmente responsable.

Sobre el Automation Server de Schneider Electric

El Automation Server o el StruxureWare Building Operating (SBO) se tratat de un sistema centralizado que proporciona una monitorizacion integrada, control y gestión de la energía, climatización, iluminación y seguridad contra incendios.


Sobre TAC de Schneider Electric

TAC era una marca que ahora pertenece a la multinacional Schneider Electric y está en su división de Domótica, Automatización y Seguridad del Edificio. El protocolo de comunicaciones que utiliza es el sistema LON - LonWorks, Echelon-, y dispone de diversas pasarelas a otros sistemas como BacNet, Ethernet, Modbus, etc.

Esta marca comprende las siguientes áreas:

Gestión de la energía y climatización

Controladores de zona - Control de Climatización
Controladores programables - Control de Climatización
Módulos de pared STR - Control de Climatización
Válvulas de regulación
- Control de Climatización
Válvulas de zona - Control de Climatización
Válvulas de sector - Control de Climatización
Válvulas mariposa - Control de Climatización
Actuadores de compuerta - Control de Climatización
Actuadores para válvulas - Control de Climatización
Sensores de temperatura - Control de Climatización
Sensores de humedad
- Control de Climatización
Sensores de luminosidad - Control de Climatización
Sensores de Co2 - Control de Climatización

Gestión de la iluminación y del tiempo

Fuentes de alimentación - Control de Iluminación
Controladores LON-Dali - Control de Iluminación

Gestión de seguridad en edificios

Centrales analógicas de detección de incendios
Gama de detección analógica detección de incendios
Centrales convencionales detección de incendios
Gama de detección convencional detección de incendios
Sistema aspiración y cable sensor detección de incendios
Detección CO detección de incendios
Gama de Accesorios detección de incendios
Software gráfico Esgraf detección de incendios
Videograbadores digitales
Cámaras analógicas
Cámaras IP
Cámaras motorizadas
Cámaras IP motorizadas
Accesorios para cámaras
Equipos de control de cámaras de seguridad
Equipos de comunicación de cámaras de seguridad
Controladores acceso edificios centrales
Controladores acceso edificios de campo
Controladores de comunicaciones acceso a edificios
Tarjetas acceso a edificios
Accesorios acceso a edificios
Software gestión acceso a edificios

A través de una supervisión y control meticulosos de los servicios de calefacción, ventilación, aire acondicionado y otros servicios del edificio, los sistemas de Schneider electric son capaces de reducir el consumo energético y mantener condiciones de comodidad de forma consistente, además de ofrecer otros beneficios clave, como por ejemplo, costes menores del mantenimiento de la planta. Los sistemas se encuentran prácticamente en todos los tipos de edificios no residenciales, desde colegios, hospitales y centros de ocio hasta bloques de oficina, tiendas y fábricas. Se utilizan para los complejos de edificios más grandes y para aplicaciones de múltiples emplazamientos, a la par que rentables incluso en instalaciones muy pequeñas.

El suministro, ingeniería y servicios de los sistemas de control de Schneider Electric los realizan integradores de sistemas acreditados.

El paquete de Schneider Electric de productos avanzados, los servicios de especialistas y una reconocida trayectoria en el mercado, no solamente ofrecen sistemas adecuados para cada fin, sino que además garantiza los costes más reducidos durante el ciclo de vida.

Puede ver las referencias de los productos que comercializamos » Referencias TAC Schneider Electric

Página oficial Schneider Electric - División domótica, inmótica y seguridad en edificios de España » Schneider Electric

Ventajas de usar de Schneider Electric

Sobre la empresa TAC Schneider Electric Building Automation


Los edificios están expuestos a condiciones meteorológicas fluctuantes y, en ocasiones, extremas.

Suministrar a los propietarios información satisfactoria que les permita controlar y supervisar el edificio, a la vez que ofrecer un entorno de trabajo adecuado para sus ocupantes, resulta un requisito difícil de solucionar.

Los sistemas de gestión de edificios supervisan y controlan servicios tales como la calefacción, ventilación y aire acondicionado, de forma que se garantiza su funcionamiento a niveles máximos de eficiencia y ahorro. Esto se consigue gracias a que se mantiene un equilibrio óptimo entre las condiciones, uso energético y requisitos operativos.

Nuestros componentes fundamentales son:

» Controladores
Los controladores reciben señales de dispositivos sobre el terreno y, en función de sus parámetros de funcionamiento programados, emprenden acciones para controlar el equipamiento de la planta.

» Supervisores
Los supervisores ven o corrigen los datos del sistema y proporcionan una gran variedad de análisis energéticos y funciones de mantenimiento.

» Módulos de Entradas Salidas

» Redes
Las redes hacen posible que los dispositivos se puedan comunicar en una distancia física que puede ser local, una amplia red en el área o de forma remota mediante el uso de tecnología de exploradores estándar. De esta forma, se puede acceder a la información desde cualquier parte del mundo, lo que garantiza una continuidad de edificación plena.

» Sensores
Los sensores son dispositivos sobre el terreno que envía datos directamente a los controladores para el control y supervisión locales o remotos. Si no se mide o supervisa un área o elemento no se podrá controlar.

Ejemplo de arquitectura del sistema:

tac

Entre las ventajas que se pueden obtener del sistema de Trend se incluyen:

Gestión de Servicios Públicos
Únicamente a través de una medición correcta del consumo de servicios públicos podrá gestionar los costes y eliminar el desaprovechamiento energético.

Supervisión y Establecimiento de Objetivos
El consumo de servicios públicos en numerosas instalaciones obedece a menudo a un perfil habitual.  El sistema de control de Schneider Electric puede registrar los datos reales de consumo y, posteriormente, compararlos con el perfil habitual.

Control de Alarmas
Una de las características más eficaces de Tac Vista es la capacidad de identificar y comunicar las condiciones de alarma, de forma que se garantizan respuestas rápidas y continuidad en la actividad empresarial.

Supervisión Remota
Bien sea para dar respuesta a las alarmas o para inspeccionar el sistema, la comunicación remota con el emplazamiento aporta la oportunidad de evaluar y responder como corresponde.

Copia de Seguridad de Sistemas
Gracias a la enorme flexibilidad de los productos de Schneider Electric, a media que cambian los requisitos del emplazamiento, los programas se pueden modificar de forma rápida y sencilla. Se puede llevar un seguimiento de los cambios del sistema y guardarlos en caso de emergencia.

Respaldo Ininterrumpido
El acceso remoto hace posible que se pueda ofrecer un soporte ininterrumpido, lo cual elimina la necesidad de contar con técnicos dedicados sobre el terreno.

Mantenimiento en Función de las Condiciones
Es posible diagnosticar la necesidad de mantenimiento o de un servicio a través de la supervisión de las condiciones. De esta forma, se elimina la necesidad de llevar a cabo un mantenimiento preventivo innecesario.

EJEMPLO DE NUESTRA EXPERIENCIA CON SCHNEIDER ELECTRIC (TAC)

Hemos realizado obras de Sistemas de Control de TAC (by Schneider) en casi todas las Islas del archipiélago Canario. En esta experiencia tenemos control el Hoteles, Hospitales, Centros Comerciales, Centros Deportivos, Piscinas Municipales entre otras instalaciones. Ver Referencias inmótica Schneider